Jorge Maestro

Jorge Maestro

URL del sitio web: http://www.jorgemaestro.es

Impermeabilizaciones Profesionales con tela asfáltica

Qué son? Qué tener en cuenta? A quién contratar?

En este post hablaremos sobre las impermeabilizaciones en general, entendiendo Qué ?, Como ? y Porqué ? de todo lo relacionado con las mismas y la forma en que en Refapal entendemos los trabajos profesionales de impermeabilización que llevamos ofreciendo desde hace más de 25 años .

Empezaremos explicando que una impermeabilización es una actuación en diversas áreas de un edificio con el propósito claro de protegerlo de las posibles consecuencias negativas provocadas por el agua tales como goteras, filtraciones o humedades. Las impermeabilizaciones se suelen dar habitualmente en tejados, cubiertas, terrazas y cualquier superficie expuestas al agua, bien sea en forma de lluvia, granizo, nieve o condensación. 

Hay diferentes soluciones a estos problemas en base a formas diferentes de actuar sobre la aplicación de las diferentes fórmulas para conseguir el resultado deseado que suele ser la impermeabilización de la superficie y el aislamiento . Principalmente podemos dividir en 3 formas o materiales distintos para actuar a la hora de impermeabilizar una superficie, la impermeabilización Bituminosa o con tela asfáltica, la impermeabilización sintética y la impermeabilización líquida. Según el refrán "Cada maestrillo tiene su librillo" en Refapal apostamos al 100% por la primera opción , la impermeabilización bituminosa con tela asfáltica porque creemos que es la que mejor se adapta a la mayoría de trabajos a realizar y sobre todo porque creemos que es la que mejor resultados puede ofrecer a nuestros clientes en lo que conseguimos y en la durabilidad y garantía de los trabajos que desarrollamos. Es por ello que a partir de este momento nos centraremos en la impermeabilización bituminosa con tela asfáltica.

Impermeabilización terrazas en Valladolid

 Impermeabilización Bituminosa o Tela Asfáltica

Para entender una impermeabilización bituminosa nos centraremos en explicar que es una tela asfáltica y de esta manera entenderemos mejor el resultado que se busca.

Una tela asfáltica es una lámina flexible de componentes bituminosos procedentes del petróleo , es decir son sustancias de color negro, sólidas o viscosas, dúctiles, que se ablandan por el calor y comprenden aquellos cuyo origen son los crudos petrolíferos como también los obtenidos por la destilación destructiva de sustancias de origen son derivados del petróleo carbonoso, y que se fijan con calor sobre las superficies a tratar, tejados , terrazas o azoteas habitualmente. . El objetivo de la impermeabilización bituminosa es aislar e impermeabilizar dichas zonas  para evitar el paso del agua, provocando humedades o goteras.

Pero como en cualquier material, las telas asfálticas incluidas existen diferentes tipologías dependiendo de las necesidades de aplicación y de los objetivos a cumplir, por poner un ejemplo claro no se pretende lo mismo en una impermeabilización de una azotea en Sevilla que una cubierta en Santander y por tanto es muy importante elegir bien el mejor material para cada tipo de obra. Así pues nos encontramos en el mercado diferentes tipos , láminas asfálticas autoadhesivas, láminas asfálticas enarenadas, láminas asfálticas plastificadas, láminas asfálticas con protección para superficies transitables, láminas asfálticas específicas para puentes o cubiertas de parking láminas asfálticas para muros etc...

Y después de todo esto y muy importante que el fabricante o los fabricantes que se elijan para realizar los trabajos de impermeabilización con tela asfáltica sean los mejores, de "Champions League" si es posible, nos asegura que la garantía y los resultados de los trabajos que se realicen sean los mejores pudiendo ofrecer plenas garantías los clientes. Por este motivo en Refapal apostamos siempre por los mejores materiales y por las mejores marcas de tela asfáltica y en este caso apostamos por la marca SOPREMA

 Las laminas asfálticas de Soprema Iberia son el resultado del desarrollo permanente de un equipo de I+D. Sus membranas asfálticas SBS y APP están reforzadas con armaduras de fibra de vidrio, fibra de poliéster o fibra de poliéster reforzado y presentan un acabado protegido en pizarrilla. Nos dan totalmente todo tipo de productos especializados en los trabajos de impermeabilización de calidad máxima, laminas asfálticas de todo tipo de compuestos y materiales y elementos específicos para la impermeabilización con tela asfáltica como, cazoletas, paragravillas, soportes, pinturas e imprimaciones, desagües etc... con lo que nuestro trabajo se ve gratamente mejorado y el tiempo de ejecución y resultado muy beneficiado.

 

Y como siempre lo más importante...

 Cuando se realiza una obra de construcción, una restauración de una vivienda, el arreglo de algún tejado o azotea, o incluso una reforma de una cubierta de un aparcamiento, resulta imprescindible impermeabilizar perfectamente esas zonas y aislarlas para evitar que la humedad, el frío o el calor u otros efectos como la meteorológicos como la lluvia, nieve o granizo que puedan poner en peligro la integridad de dichos elementos y para eso impermeabilizar con tela asfática es uno de los mejores métodos que exinten a día de hoy y a continuación te detallamos sus ventajas.

 . Las telas asfálticas son Impermeables. Resulta evidente que se utilizan para impermeabilizar sean impermeables y aún no siendo su única función si es la principal, de este modo conseguimos que no pase el agua y por tanto no haya filtraciones ni de agua ni de frío o calor. Con la tela asfáltica aislamos las inclemencias meteorológicas y evitamos que tengan condesacione, deformaciones y dilataciones que puedan generar problemas. 

 . La tela asfáltica es un material muy agradecido para trabajar ya que es muy flexible y por tanto se moldea facilmente pudiendo adaptarse perfectamente a cualquier forma que nos encontremos.  

 . La tela asfáltica nos da una gran durabilidad y resistencia, manteniendo sus propiedades un mínimo de 10 años pudiendo llegar hasta 25 dependiendo del trabajo realizado y por tanto son una gran inversión a medio largo plazo. Además no necesitan un gran mantenimiento.

 . La tela asfática además de impermeabilizar mejora el aislamiento, tanto térmico como acústico y están preparadas para revestir cualquier edificio, vivienda o nave mejorando notablemente su protección. 

 . La tela asfática como hemos visto en todos los puntos anteriores nos dará una mejor eficiencia energética ya que nos protege de las inclemencias del tiempo y por tanto nos permite bajar las facturas de energia tanto de gas como en electricidad consiguiendo en muchas ocasiones un ahorro económico muy importante y el cambio en la nomenclatura de eficiencia energética del edificio.

Esperamos que este post les haya gustado y lo compartan si tienen cualquier familiar, amigo que tenga alguna duda o necesidad al respecto y le les enviamos...

... un abrazo y para lo que necesiten en el 629 83 58 52 , en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestro formulario de contacto... 

Y recuerde que Refapal es su mejor opción si necesita una empresa de impermeabilizaciones en Valladolid y Palencia, de confianza y totalmente profesionales para asegurar un resultado óptimo en cualquiera de nuestros trabajos.

 

 Si quieres ver un resumen de trabajos de Refapal en el año 2021 pulsa en la imagen.

resumen trabajos sate e impermeabilización 2021

Algún ejemplo de Impermeabilización con tela Asfáltica en Valladolid y Palencia

Impermeabilización cubierta Gullón Aguilar Campoo

Impermeabilización en Nave de Galletas Gullón (Aguilar de Campoó, Palencia)

impermeabilizar la cubierta de galletas Gullón en Aguilar

Impermeabilización en Nave Industrial de Galletas Gullón (Aguilar de Campoó, Palencia)

 

Resumen de trabajos de impermeabilización y revestimientos en 2021

Un gran año, gracias a todos los que confiasteis en nosotros

Nuestro Rewind 2021 empieza con mucha incertidumbre allá por Enero de 2021, un año raro como muchas dudas, con el Coronavirus presente y toda la humanidad sin saber qué? y Cuando? se acabaría esta pandemia, cosa que como podemos constatar ahora en 2022 tampoco sabemos a ciencia cierta. En Refapal SATE e impermeabilizaciones empezamos el año con muchas ganas de trabajar y poder cumplir con todos los clientes con los que habíamos comprometido nuestros trabajos, tanto particulares y comunidades de vecinos como constructoras, y así iniciamos el año, dispuestos a darlo todo.

resumen trabajos sate e impermeabilización 2021

Lo cierto es que este año 2021 ha sido para nosotros un año excelente en cuanto a trabajo y satisfacciones ya que no solo hemos tenido mucho "curro" sino que además ha sido ese curro agradecido, ese que además de hacerlo te llena de satisfacción pues se vuelve a anteponer la calidad al precio y eso ya sabemos que en negocios como el nuestro, acostumbrados a ofrecer máxima calidad tanto de materiales como en mano de obra a nuestros clientes, se agradece y mucho. Además estas decisiones también se reflejan habitualmente en el resultado final de los trabajos y en la durabilidad y resultados de los mismos a largo plazo.

Impermeabilización cubierta Gullón Aguilar Campoo

Impermeabilización en Galletas Gullón (Aguilar de Campoó, Palencia)

En la parte positiva, la carga de trabajo, siempre alegres para cualquiera que requirió de nuestros servicios, requeridos por empresas como Galletas Gullón para impermeabilizar las cubiertas de sus instalaciones con los sistemas más modernos de impermeabilización y con un requerimiento de calidad muy por encima de lo obligatorio para estos trabajos habitualmente. Estuvimos codo con codo con los empleados de la empresa que coordinaba la calidad y la aplicación de sus productos semanalmente e hicimos trabajos prácticamente milimétricos en las juntas y en los sitios más dados a posibles fallos para conseguir que el resultados se adecuara a lo que nos solicitaban. Realmente fue un trabajo duro pero finalmente muy gratificante por cuanto recibimos felicitaciones por nuestro trabajo final por parte tanto de los responsables de la empresa Gullón como de los responsables de las marcas que aplicamos , ambos coincidieron que el resultado fue óptimo y cumplía al 100% los requisitos de la impermeabilización de las naves que nos habían encomendado. Nosotros totalmente orgullosos, no podía ser de otra forma.

impermeabilizar la cubierta de galletas Gullón en Aguilar

Impermeabilización en Galletas Gullón (Aguilar de Campoó, Palencia)

 En esta misma parte positiva de nuestro Rewind 2021 de Refapal, es decir de nuestro resumen anual de trabajos, está también la gran cantidad de trabajos que hemos podido completar, trabajos muchos de ellos que habían estado parados por la pandemia pero que se pudieron retomar. Todos ellos merecerían un hueco en nuestro resumen pues cada uno tiene su complejidad y su satisfacción pero por destacar alguno, los chalets del Paseo de la Julia que hicimos en revestimiento SATE y los chalet passivhaus que terminamos fueron algunos de los mejores en revestimientos así como algunas de las comunidades de vecinos de Palencia Capital que nos encargaron su correcta reforma para aislar térmicamente sus viviendas y que salieron con muy buenos resultados. No nos olvidamos de aquellos particulares que nos contrataron para hacer sus aislamientos térmicos por insuflado para su vivienda un servicio que cada vez nos demandan más particulares pues no tienen que contar con el resto de comunidad para aislar su vivienda sea esta individual, pareada o en edificios y comunidades, lo cual supone una libertad muy grande y un ahorro a la hora de abordar el trabajo. Para acabar esta zona positiva de nuestro Rewind 2021 de Refapal, agradecer a todos los particulares y empresas de Palencia, Valladolid, León, Burgos y Cantabria que apostaron por nuestro saber hacer y nuestra calidad en trabajos de impermeabilización y revestimientos sate, esperamos que sigamos viéndonos pronto.

Revestimiento Sate Fachada chalet la Julia Palencia

Revestimiento SATE casa passivhaus

Revestimientos SATE en Chalets en LA JULIA, Palencia 

En la parte negativa, solo encontramos un pero , bueno mejor dicho dos peros, uno que no pudimos decir "Si" a todos los trabajos que nos solicitaron, muchos los hemos tenido que rechazar muy a nuestro pesar por la incapacidad personal de abordar más trabajos... tanto por personal como por tiempo, lo sentimos mucho y esperamos poder abordar más adelante alguno de esos trabajos si siguen sin hacer u otros nuevos que les pueda hacer falta. Y dos, no encontramos el personal que buscábamos para ampliar la plantilla, quisimos varias veces buscar y contratar personal cualificado para seguir creciendo y haciendo algunos de esos trabajos que nos solicitaban y nos fue totalmente imposible encontrar dicho personal, veremos a ver si en este 2022 lo podemos conseguir o si realmente ahora nos hará falta pero si tienes algo de experiencia en construcción y ganas de trabajar, nos puedes mandar tu curriculum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . 

Revestimientos SATE comunidad Viviendas en Palencia

Revestimientos SATE para aislamientos térmicos de viviendas 

Para acabar, solo queremos agradecer a cada una de las personas y empresas que contaron con nosotros en este 2021 y recordarles que como siempre decimos, en revestimientos Sate e impermeabilizaciones, mire la calidad y experiencia y no escatime unos euros, al final un buen trabajo aunque sea algo más caro siempre le saldrá más barato que un mal trabajo y los resultados no engañan, confíe en profesionales.

Un abrazo y para lo que necesiten en el 629 83 58 52 , en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestro formulario de contacto... 

 

Pasos a tener en cuenta antes de Impermeabilizar una vivienda o nave industrial

Conseguir buenos y duraderos resultados dependen de ello

Como en cualquier trabajo dentro de la construcción tener en cuenta ciertos aspectos antes de empezar a trabajar es sinónimo de buenos resultados. Si no tenemos en cuenta determinadas circustancias antes de empezar un trabajo de impermeabilización es posible que tengamos que hacer frente a problemas en el proceso y que la solución de los mismos nos demore mucho más tiempo del estipulado de inicio y los resultados se puedan ver comprometidos. En Refapal como siempre procuramos que los clientes que confian en nosotros obtenga el mejor resultado y con ello nuestra garantía de satisfacción 100%. A continuación les dejamos unos pasos a tener en cuenta antes de empezar un trabajo de impermeabilización para conseguir los mejores resultados.

  1. Evaluación de la superficie a impermeabilizar. Imprescindible antes de empezar saber que tipo de superficie vamos a impermeabilizar, caidas de la misma y porcentaje de caida posible así como la situación geográfica de la superficie a impermeabilizar, ya que no es lo mismo una casa en la playa, que una casa en la ciudad o una en el campo.
  2. Máxima limpieza antes de acometer el trabajo de impermeabilización. Hay que retirar cualquier tipo de impureza que impida la correcta aplicación de los elementos que conforman la impermeabilización de la zona, polvo, grasas y aceites u otros materiales dejando la superficie totalmente lista para la aplicación de las láminas asfálticas u otros productos impermeabilizantes.
  3. Tratamiento de la superficie y búsqueda de elementos y zonas críticas. Se trata de aplicar diferentes elementos de sellado en las zonas críticas que puedan suponer un peligro para la durabilidad del trabajo de impermeabilización, una vez localizadas se sellan y se dejan listas para la aplicación de las láminas asfáticas u otros elementos impermeabilizantes líquidos.
  4. Tener todos los materiales a la hora de empezar el trabajo. Ser previsor a la hora de hacer un buen trabajo de impermeabilización y tener todos los materiales necesarios para poder trabajar en el lugar sin estar pendiente de faltas de los mismos es no solo recomendable sino imprescindible. Si decides impermeabilizar con lámina asfáltica medir bien la superficie a trabajar y tener siempre algo más de lo previsto es una buena idea y algo que con la experiencia de años siempre se tiene en cuenta.
  5. Preparar la zona a impermeabilizar con una base bituminosa. Aplicar esta base nos garantiza la adherencia de la tela asfática. Es imprescindible que la temperatura cuando lo aplicamos y las condiciones atmosféricas sean las correctas para un resultado óptimo. Además siempre hay que respetar los tiempos de secado antes de aplicar la tela.
  6. Aplicar la tela asfáltica de forma correcta. Aquí no nos estenderemos ya que es este nuestro trabajo profesional pero si decir que aplicando una tela de gran calidad y con la experiencia de años en la que hemos aprendido a tener los conceptos de aplicación 100% memorizados , los resultados serán óptimos y tendremos la superficie lista para acabar el trabajo y conseguir que el cliente quede 100% satisfecho.

De esta manera es como en Refapal conseguimos que nuestros trabajos de impermebilización en Palencia, Valladolid, Burgos, León o Cantabria sean siempre del máximo nivel de satisfacción para cada uno de nuestros clientes y les recordamos que nos pueden llamara no solo para pedir presupuestos sino también para consultas técnicas sobre los trabajos de impermeabilización y les daremos nuestra mejor respuesta sin compromiso. Llame al 629 835 852 y pregunte por José Luis o al 629 842 205 y pregunte por Enrique o envie un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y les atenderemos encantados.

Esperamos que les haya gustado este post y nos encantaría que lo compartieran en sus redes sociales de lo cual estariamos muy agradecidos.

Un saludo.

 

Miércoles, 09 Junio 2021 13:42

Empresa de impermeabilización en Valladolid

Servicios de impermeabilización de calidad en Valladolid

Actuar antes de tener la gotera o humedad es prevenir.

 Impermeabilizar en Valladolid

En Refapal somos expertos en impermeabilización de todo tipo de inmuebles, desde casas unifamiliares como chalets, casas de pueblo ... hasta comunidades de vecinos, naves, edificios y locales comerciales etc... Nuestro principal cometido y trabajo es preparar cualquier tipo de superficie para aguantar las necesidades de impermeabilización que el cliente nos exija y para eso contamos con los mejores materiales y las mejores marcas de productos para la impermeabilización. Impermeabilizar no es solamente arreglar goteras o humedades es conseguir que durante el máximo tiempo posible no vuelva a suceder ninguno de esos problemas.
 
presupuesto para impermeabiizaciones en Valladolid y ProvinciaEn Refapal además de impermeabilizar, asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores opciones para cada trabajo de impermeabilización, ya que dependiendo de muchos factores que controlamos perfectamente por nuestra formación y experiencia podemos saber que es lo que mejor le conviene en cada situación. Nos gusta que los trabajos de impermeabilización que realizamos no sean para cubrir el expediente sino para conseguir los mejores resultados para los clientes que confían en nosotros.
 
En Refapal sabemos que además de nuestra experiencia y conocimiento, los materiales que se utilizan para impermeabilizar, azoteas, cubiertas, balcones, sótanos, garajes , terrazas, etc.. son también parte muy importante para conseguir los resultados esperados y comprometidos con nuestros clientes y es por ello por lo que solo trabajamos con las mejores marcas de materiales para la impermeabilización, marcas de reconocido prestigio a nivel nacional y mundial y en las que nos apoyamos para llegar siempre que se pueda a la excelencia.
 
En Refapal les ofrecemos normalmente distintas técnicas y presupuestos de impermeabilización para que dependiendo de lo que sea más importante para usted, lo consiga de la mejor forma posible y siempre asesoramos cual seria la más adecuada para cada una de las situaciones que se nos presentan, ya que no hay dos necesidades iguales y por lo tanto no hay dos soluciones y presupuestos de impermeabilización iguales.
 
Prestamos nuestros servicios desde Palencia, ciudad donde tenemos nuestra sede, pero trabajamos los presupuestos de impermeabilización en Valladolid y Provincia sin ningún problema de hecho muchos de nuestros clientes son de esta bella ciudad castellana o de pueblos de la provincia como Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Laguna, Peñafiel, Tudela, Cabezón, etc..
Si necesitas impermeabilización en Valladolid, y quieres los mejores resultados al precio más ajustado posible no lo dude, contacte con nosotros y le prepararemos un presupuesto de impermeabilización detallado y adaptado totalmente a sus necesidades.
 
Puede contactar con nosotros a través de este enlace, de nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de nuestros móviles 629 835 852 y 629 842 205.
 
 
 
Sábado, 08 Agosto 2020 17:30

Aislamiento Térmico Insuflado

Aislamiento térmico mediante insuflado

Económico, rápido y sin obra

El aislamiento térmico mediante insuflado, es la una forma sencilla, rápida y económica de aislar cualquier tipo de vivienda , nave, u otros lugares, que tengan cavidades para poder insuflar los distintos materiales dependiendo del objetivo a realizar, consiguiendo en el mismo día beneficios de aislamiento tanto acústicos como térmicos. 

El aislamiento térmico por insuflado , es una de las soluciones, no la única pero si una de las más extendidas en España desde hace más de 90 años y es muy utilizada porque se puede realizar en múltiples circunstancias, casi siempre de forma muy rápida, incluso en el mismo día, y es además una de las formas de aislamiento térmico más económicas que se pueden aplicar, por eso muchas viviendas o comunidades de vecinos lo ven como su principal opción, además de no tener que hacer obra lo cual lo convierte en una gran opción para muchos.

El aislamiento térmico insuflado consiste en inyectar aislamiento de diferentes materiales, lana mineral o lana de roca, celulosa, peras de grafito etc.. en las cámaras de aire vacías, de esa forma se reparte el material aislante elegido por todo el hueco y se obtiene un aislamiento profesional. La aplicación de este tipo de aislamiento térmico es sencilla pero requiere experiencia sobre todo para que los resultados sean buenos, no en un principio solamente sino también a la larga. 

Te mostramos como se instala un aislamiento térmico por insuflado en 4 pasos.

Paso 1

Nuestro especialista técnico de Refapal José Luis Barcenilla, visitará tu vivienda y mediante un estudio de la misma y una prueba endoscópica determinará el estado de las cavidades a tratar, así como el mejor material para ese tipo de vivienda y las cantidades necesarias.

Paso 2
Se empieza con las perforaciones en la fachada en los sitios propuestos por el técnico.
 
Paso 3

Se comienza a insuflar el material elegido, lana de roca, celulosa, lana mineral, grafito etc... No se necesita obra y el tiempo de este trabajo no suele durar más de un día con lo que no supone ningún trastorno para nuestros clientes este motivo. 

Paso 4

Finalizamos la obra acabando por recubrir los agujeros de la pared y limpiando perfectamente la zona de trabajo.

 

Como podéis observar es un sistema de aislamiento térmico muy rápido y limpio y consigue muy buenos resultados respecto al presupuesto del mismo, pudiéndose ejecutar en muchísimos lugares. No es el único sistema pero respecto a otros tiene estas grandes ventajas. 

 

Entre las ventajas más importantes del aislamiento térmico por insuflado podemos encontrar las siguientes:

  • SIN OBRAS
  • LIMPIO
  • AHORRO LUZ Y GAS
  • CONFORT TÉRMICO Y ACÚSTICO
  • INCOMBUSTIBLE
  • RÁPIDO Y SIN MANTENIMIENTO
  • DURADERO 
  • ECONÓMICO RESPECTO A OTROS SISTEMAS

Los principales materiales que se pueden utilizar son:

  • LANA DE ROCA
  • LANA MINERAL
  • CELULOSA
  • FIBRA DE VIDRIO 
  • PERLAS EPS 
  • CORCHO

En Refapal llevamos más de 25 años de experiencia y como solemos decir, no solo es saber que hacer sino como hacerlo para conseguir los mejores resultados y que no de problemas. Ese es nuestro principal objetivo, que nuestros clientes particulares o empresas confíen en que llamando a Refapal no tienen problemas, por eso trabajamos en Palencia, Valladolid, Burgos, León y Cantabria dando la máxima profesionalidad posible a cada uno de nuestros trabajos de aislamiento térmico. Consulte nuestros trabajos, contacte con nuestros clientes y no dude, llámenos estaremos encantados de atenderles.

INSUFLADOS REFAPAL

Avenida Comunidad Europea 38

Palencia

629 83 58 52

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

5 razones para renovar la fachada de tu casa

Sea una vivienda unifamiliar o una comunidad, los beneficios son muchos

Renovar o rehabilitar la fachada de tu casa es una opción extraordinaria pues vivas en un chalet independiente o adosado o en una comunidad de vecinos, estas 5 razones harán que veas mucho más beneficio en renovar la fachada que en dejarla como está.

revestimiento fachadas Palencia

Las 5 razones más importantes para renovar tu fachada desde nuesto punto de vista son:

 

Aumentar la eficiencia energética y el aislamiento térmico de tu vivienda: La eficiencia térmica de una casa es directamente proporcional al gasto en energía de la misma, es decir, si tu vivienda está mal aislada térmicamente te costará mucho más dinero mantener un confort térmico dentro de la misma que si su aislamiento es correcto o bueno. Por esta razón en Refapal siempre le comentamos a nuestros clientes que invertir en aislamiento térmico es una gran opción y una opción inteligente, ya que la mayoría de los trabajos que realizamos se autofinancian en muy poco tiempo con el ahorro que consiguen las personas que apuestan por aislar su vivienda, consiguiendo además un confort térmico superior y por tanto mejor calidad de vida. Si estás interesado en aislar tu vivienda, pídenos asesoramiento en total confianza y sin ningún compromiso.

 

Ahorrar costes de mantenimiento: Otra razón para poder renovar la fachada de tu vivienda es el ahorro de los costes de mantenimiento si hacemos una buena elección de los materiales con los que queremos hacer el trabajo, pensando que los hay mucho más duraderos y fiables que quizás los que tengamos actualmente. Esta partida también consigue un ahorro anual por lo tanto al final se puede financiar a largo plazo la inversión por la falta de mantenimiento necesaria. 

Mejorar la estética de tu vivienda: Adecuado sobre todo para casas antigüas, la estética cuando han pasado muchos años se vuelve algo más importante ya que a nadie le gusta vivir en un lugar feo como a nadie le gusta tener un coche feo, por eso la fachada es la parte más visual de tu hogar y merece la pena poder transformarla en algo a tu gusto tanto estético como de presupuesto.

Mejorar humedades y otros problemas: Otra de las razones, esta obvía para renovar la fachada de tu vivienda es la solución a los diversos problemas a los que esté expuesta como humedades y moho o puentes térmicos que incidan en la entrada de exceso de frío o calor en diversas localizaciones. Con el tratamiento oportuno, todos los problemas de una fachada tienen solución, eso sí, apóyate en una empresa profesional no sea que la solución que debiera de ser a largo plazo te de más problemas que beneficios.

Revalorizar tu vivienda: Nada más lógico que pensar que una inversión en nuestra vivienda y sobre todo en el apartado más visible, es decir en la fachada es una inversión que nos dará más valor a la misma y por tanto hará que la inversión o parte de ella se pueda recuperar no solo con el uso sino con el propio valor de la vivienda. 

Como podréis observar, por cualquiera de estos 5 puntos merecerá la pena que pienses en renovar la fachada de tu vivienda, pero si además como puedes comprobar los 5 puntos pueden ser compatibles pues lo hacen mucho más interesante aún. 

Desde Refapal , nos dedicamos al revestimiento profesional de fachadas desde el cambio estético y cuidado de las mismas, hasta la rehabilitación energética de edificios desde hace más de 25 años y contamos con una experiencia dilatada en este campo por lo que te podemos asesorar y presupuestar con la máxima garantía de resultados profesionales, algo muy importante si no quieres tener problemas en pocos años.

No lo dudes, si ha llegado el momento de renovar tu fachada, llámanos 629 83 58 52 o envíanos una solicitud aquí, y te asesoramos sin ningún compromiso. 

Refapal ( Revestimientos y rehabilitación energética e impermeabilizaciones de calidad)

revestimientos de fachadas en Valladolid

 

 

 

Sábado, 12 Enero 2019 11:03

Últimos trabajos de Revestimientos SATE

Aislamiento térmico SATE

Consigue ahorrar dinero y ganar en confort

Aislar una vivienda, edificio o nave con sistema SATE es una opción extraordinaria por cuanto este sistema nos permite un ahorro muy importante en la factura de calefacción llegando en algunos casos a pagar la factura de la rehabilitación energética en muy poco tiempo, además de conseguirnos un confort térmico que hará que podamos disfrutar de nuestra vivienda con nunca antes. Os dejamos con un vídeo para que vean algunos trabajos de revestimientos SATE realizados por Refapal durante este pasado año, además de una pequeña introducción de la empresa para quien no nos conozca. 

 https://www.youtube.com/watch?v=-9ZB7ZGdd34

 

En Revestimientos SATE no se la juegue, contratar a la empresa equivocada puede salir muy caro en presente y sobre todo en futuro, confie en profesionales avalados y pregunte todas sus dudas antes de contratar.

Impermeabilización en Palencia

Hace poco que estrenamos nuevas lonas para nuestros trabajos de Impermeabilización en Palencia y otros trabajos de Revestimientos Sate para la rehabilitación energética de viviendas, o revestimientos de fachadas con Cotegram. Si ves estas lonas en alguna fachada, sabrás que alguien ha apostado por la calidad y buen hacer del que Refapal compromente en cada uno de nuestros trabajos. Como siempre decimos no queremos ser los que más trabajan, queremos ser los que mejor trabajan y por tanto ahí nuestras lonas y nuestro compromiso. 

IMG-20171021-WA0015

IMG-20171021-WA0014

IMG-20171021-WA0010

Rehabilitación energética de fachada con sistema SATE

Fachada rehabilitada con sistema SATE para mejorar la eficiencia energética de la vivienda. El zócalo es un aplacado cerámico colocado sobre el aislante con pegamento especial, previa preparación del soporte para este tipo de revestimiento. El resultado es el deseado y la mejora energética y estética muy considerable. Los dueños de la vivienda están encantados con el trabajo realizado y nosotros igualmente. Os dejamos unas fotos del resultados.

rehabilitación fachada con sistema sate en Valladolid

 

rehabilitación fachada con sistema sate en Palencia

IMG-20170218-WA0000

Os dejamos con nuestro vídeo explicativo sobre el sistema sate de rehabilitación energética de edificios, donde podrás comprobar los grandes beneficios de este sistema para trabajos de este tipo. Si tienes 4 minutos échalo un vistazo y verás lo que puedes conseguir con este sistema y con la elección de profesionales avalados para la aplicación del mismo. 

Página 1 de 4