Contacta con nosotros: 629 835 852 | 629 842 205

facebook refapal

 Avenida de la Comunidad Europea 58, Palenciaubicación Refapal Palencia

Venga a vernos a nuestras oficinas de Palencia sitas en la Avenida de la Comunidad Europea 58 y le asesoraremos sobre las mejores soluciones para revestimientos para eficiencia energética o impermeabilizaciones. Los tres ejes de nuestros trabajos se centran en :

  • Impermeabilización profesional de cualquier tipo de superficies , cubiertas, terrazas, balcones etc...
  • Revestimientos SATE para la rehabilitación energética de viviendas de todo tipo, unifamiliares, comunidades, pisos, chalets, etc...
  • Revestimientos insuflados para la mejora del aislamiento térmico de viviendas (Aislamiento que puede realizarse solo a un vecino) 

En Refapal trabajamos por la mejor calidad en cada uno de nuestros trabajos de impermeabilización o revestimientos para aislamiento térmico de viviendas. Nuestro Objetivo por tanto siempre es la total satisfacción de nuestros clientes y un resultado lo más profesional y duradero posible. Sabemos que podríamos trabajar más barato y que no siempre ofrecemos el mejor precio para su presupuesto pero para conseguir un mejor precio del que damos tendríamos que ofrecer una calidad más baja de materiales y de horas de trabajo con lo que siempre optamos por la opción de ofrecer calidad a buen precio y el resultado a medio largo plazo nos da la razón pues es ahí donde se ve si se ha invertido bien el dinero o no. No lo dude si quiere realizar alguno de estos trabajos exiga profesionalidad y excelencia para que los resultados sean los que usted busca. Trabajamos principalmente en Palencia y Provincia pero algunos de nuestros trabajos más grandes también se realizan en provincias colindantes como Valladolid, León, Burgos o Cantabria.

Revestimientos de Fachadas con Cotegran

 

Aislamientos térmicos con Sistema Sate

 

Impermeabilizaciones de todo tipo de superficies 

Aislamientos térmicos mediante insuflados 

 

 

 

Más en esta categoría: « ¿Qué hacemos?

descarga-gratis-catalogo-cotegran-refapal

descarga-gratis-la-guia-del-producto-parex