Blog Refapal " Consejos, utilidades y ofertas "

Este es nuestro Blog. Nuestra pretensión es poder enseñar a los usuarios de nuestra página Web, todo tipo de consejos, utilidades y ofertas en referencía a los siguientes apartados en Palencia y Valladolid.

  • Impermeabilizaciones de cubiertas, tejados, fachadas y cualquier tipo de superficie exterior o interior
  • Revestimientos de fachadas con el sistema cotegran, modos de aplicación y técnicas más aconsejadas
  • Aislamiento térmico con el sistema coteterm, modos de aplicar el aislamiento, y opciones de aplicación
  • Revestimientos SATE de aislamiento Térmico.
Impermeabilizaciones Profesionales con tela asfáltica Qué son? Qué tener en cuenta? A quién contratar? En este post hablaremos sobre las impermeabilizaciones en general, entendiendo Qué ?, Como ? y Porqué ? de todo lo relacionado con las mismas y la forma en que en Refapal entendemos los trabajos profesionales de impermeabilización que llevamos ofreciendo desde hace más de 25 años . Empezaremos explicando que una impermeabilización es una actuación en diversas áreas de un edificio con el propósito claro de protegerlo de las posibles consecuencias negativas provocadas por el agua tales como goteras, filtraciones o humedades. Las impermeabilizaciones se suelen dar habitualmente en tejados, cubiertas, terrazas y cualquier superficie expuestas al agua, bien sea en forma de lluvia, granizo, nieve o condensación. Hay diferentes soluciones a estos problemas en base a formas diferentes de actuar sobre la aplicación de las diferentes fórmulas para conseguir el resultado deseado que suele ser la impermeabilización de la superficie y el aislamiento . Principalmente…
Resumen de trabajos de impermeabilización y revestimientos en 2021 Un gran año, gracias a todos los que confiasteis en nosotros Nuestro Rewind 2021 empieza con mucha incertidumbre allá por Enero de 2021, un año raro como muchas dudas, con el Coronavirus presente y toda la humanidad sin saber qué? y Cuando? se acabaría esta pandemia, cosa que como podemos constatar ahora en 2022 tampoco sabemos a ciencia cierta. En Refapal SATE e impermeabilizaciones empezamos el año con muchas ganas de trabajar y poder cumplir con todos los clientes con los que habíamos comprometido nuestros trabajos, tanto particulares y comunidades de vecinos como constructoras, y así iniciamos el año, dispuestos a darlo todo. Lo cierto es que este año 2021 ha sido para nosotros un año excelente en cuanto a trabajo y satisfacciones ya que no solo hemos tenido mucho "curro" sino que además ha sido ese curro agradecido, ese que además de hacerlo te llena de satisfacción pues se vuelve…
Pasos a tener en cuenta antes de Impermeabilizar una vivienda o nave industrial Conseguir buenos y duraderos resultados dependen de ello Como en cualquier trabajo dentro de la construcción tener en cuenta ciertos aspectos antes de empezar a trabajar es sinónimo de buenos resultados. Si no tenemos en cuenta determinadas circustancias antes de empezar un trabajo de impermeabilización es posible que tengamos que hacer frente a problemas en el proceso y que la solución de los mismos nos demore mucho más tiempo del estipulado de inicio y los resultados se puedan ver comprometidos. En Refapal como siempre procuramos que los clientes que confian en nosotros obtenga el mejor resultado y con ello nuestra garantía de satisfacción 100%. A continuación les dejamos unos pasos a tener en cuenta antes de empezar un trabajo de impermeabilización para conseguir los mejores resultados. Evaluación de la superficie a impermeabilizar. Imprescindible antes de empezar saber que tipo de superficie vamos a impermeabilizar, caidas de la…
Servicios de impermeabilización de calidad en Valladolid Actuar antes de tener la gotera o humedad es prevenir. En Refapal somos expertos en impermeabilización de todo tipo de inmuebles, desde casas unifamiliares como chalets, casas de pueblo ... hasta comunidades de vecinos, naves, edificios y locales comerciales etc... Nuestro principal cometido y trabajo es preparar cualquier tipo de superficie para aguantar las necesidades de impermeabilización que el cliente nos exija y para eso contamos con los mejores materiales y las mejores marcas de productos para la impermeabilización. Impermeabilizar no es solamente arreglar goteras o humedades es conseguir que durante el máximo tiempo posible no vuelva a suceder ninguno de esos problemas. En Refapal además de impermeabilizar, asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores opciones para cada trabajo de impermeabilización, ya que dependiendo de muchos factores que controlamos perfectamente por nuestra formación y experiencia podemos saber que es lo que mejor le conviene en cada situación. Nos gusta que los trabajos de…
Página 1 de 4