logo-refapal-web-300

mapa-refapa-impermeabilizacion-palencia-valladolid

629 835 852 | 629 842 205

Impermeabilizaciones

Valora este artículo
(3 votos)

Impermeabilización de todo tipo de superficies REFAPAL " Garantía de Resultados profesionales "

En Refapal llevamos años ofreciendo confianza y profesionalidad a todos nuestros clientes, tanto empresas y profesionales de la construcción como particulares en algunos casos. En este servicio de impermeabilizaciones, en REFAPAL sabemos que la premisa para un buen trabajo es que este sea duradero en el tiempo, es decir "NO VALE" hacer un trabajo de impermeabilización pensando en el presente, sino que hay que hacerlo pensando en el futuro, y pensando que si hoy hacemos un buen trabajo, mañana tendremos grandes resultados, y si hacemos un trabajo simple, pensando en el presupuesto, en gastar lo menos posible y simplemente en arreglar los posibles desperfectos, mañana quizás tengamos que volver a hacerlo, y lo que en un principio resulta bárato, al final puede ser caro. Es por ello que lo primero que hacemos en REFAPAL, es informarle de como debería de desarrollar cada obra de impermeabilización y ofrecerle nuestras mejores soluciones, con un presupuesto totalmente adaptado a cada trabajo de impermeabilización, primando la calidad y el resultado a largo plazo.

Algún ejemplo de impermeabilizaciones de cubiertas Inclinadas

Como definición la impermeabilización, es aquella forma de coseguir que cualquier superficie, pase de ser permeable a impermeble aplicando las técnicas necesarias para conseguir que la superficie tratada haga de estanco, protengiendo las zonas que más nos pueden interesar que no tengan filtraciones de agua ni humedades.

Algún ejemplo de impermeabilizaciones de cubiertas planas

Actualmente existen multitud de formas para poder hacer impermeable una superficie, multidud de marcas que ofrecen productos para su aplicación y tratamientos para conseguir la impermeabilización, pero si bien conseguir una impermeabilización en muchos casos puede no ser díficil, conseguir que la misma sea duradera, es mucho más complicado y en este aspecto influyen diversos factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar un trabajo como; La Experiencia de la empresa que realize la impermeabilización, el resultado y la confianza de anteriores trabajos y muy importante además, el material utilizado, es decir, podemos contratar a la mejor empresa de impermeabilización que si los materiales que emplea son de baja calidad y no ofrecen las suficientes garantías al cabo de no mucho tiempo, quizás volvamos a tener el mismo problema..

Algún ejemplo de impermeabilizaciones de Muros y soleras

En REFAPAL, somos conscientes de todo estos aspectos y a la hora de abordar un proyecto de impermeabilización, nuestro principal objetivo se centra en conseguir que el trabajo sea 100% profesional y ofrezca las suficientes garantías como para saber que hemos realizado la mejor impermeabilización posible dentro del presupuesto que se nos encomiende o con el que podamos contar para hacer dicha impermeabilización. Es por ello que en base a nuestra experiencia, y con trabajos que garantizan nuestros resultados, (como este ejemplo), solo utilizamos la mejor marca para poder ofrecerle el mejor resultado, una marca como texsa . Podríamos elegir otras marcas, pero texsa es la única marca que nos garantiza la total calidad de nuestro trabajo y por ello no concebimos un trabajo realizado con otra marca que no sea Texsa.

Algún ejemplo de impermeabilizaciones de viaductos y puentes


Son muchos los trabajos que se pueden ofrecer para impermeabilizar una misma superficie y muchas superficies distintas las que se pueden impermeabilizar, pero si hacemos una clasificación global de las impermeabilizaciones podríamos hacer la siguiente tabla como resumen de las superficies que se pueden impermeabilizar y las formas que se pueden dar a las mismas. Además de modo gráfico y en todo este post verán ejemplos de lo que ene esta tabla se refleja, para que puedan hacerse una idea de lo fácil o díficil que se puede hacer impermeabilizar una zona determinada. 

Impermeabilizaciones de Cubiertas Planas Ver más
Impermeabilizaciones de Cubiertas Inclinadas
Impermeabilizaciones de Muros y Soleras
Impermeabilizaciones de zona húmedas y jardineras
Impermeabilizaciones de Obra Civil

Desde estas líneas hemos intentado explicar, lo bonito de nuestro trabajo de impermeabilización, y también lo complicado que puede ser acertar con la mejor solución para cada situación, por tanto, cualquier duda que le surga respecto a nuestro trabajo o cualquier pregunta o petición de asesoramiento profesional o presupuestos no dude en contactar con nosotros aquí.

Algún ejemplo de impermeabilizaciones de zonas húmedas y jardineras

Si quiere ver un ejemplo de trabajo de impermeabilizaciones realizado por REFAPAL, pulse Aquí.

Impermeabilizaciones en PAlencia y Provincia REfapal Refapal, Impermeabilizamos cualquier superficie en Palencia y Provincia y donde usted nos lo soliicite. Resultados y Garantía

Visto 21529 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: Revestimientos de Fachadas »

descarga-gratis-catalogo-impermeabilizaciones-texsa-refapal

descarga-gratis-catalogo-cotegran-refapal

descarga-gratis-la-guia-del-producto-parex