logo-refapal-web-300

mapa-refapa-impermeabilizacion-palencia-valladolid

629 835 852 | 629 842 205

logo-parex-refapal-palencia-coteterm

 

Refapal, Distribuidor Parex Group en Palencia y Provincia

Ahora puedes comprar morteros técnicos y otros productos parex con la confianza Refapal

ParexGroup es una empresa multinacional con presencia en más de 20 paises y es proveedor de morteros industriales y soluciones  especializadas en el sector de la construcción a nivel mundial. En Refapal Palencia llevamos utilizando muchisimos años productos y soluciones de Parex como garantía de calidad de nuestros trabajos, soluciones tan conocidas como Coteterm o Cotegram y que hacen que a día de hoy los trabajos realizados con estos materiales sigan en perfectas condiciones. 

En Refapal sin dejar de ofrecer nuestros ya conocidos servicios de aplicación de estos productos como morteros y soluciones para la construcción, también distribuimos todos los productos de Parex para que instaladores y empresas de Palencia y Provincia puedan tener acceso a estos materiales y ofrecer la mejor calidad en sus trabajos. 

Parex se centra en 3 líneas diferenciadas de negocio como son:

 FACHADAS

Parex dispone de  gamas completas para la protección y la decoración de fachadas nuevas o antiguas: revestimientos monocapa, revestimientos de restauración en base a cal, estucos y sistemas de aislamiento térmico por el exterior. En Refapal Palencia aplicamos todas estas soluciones con la garantía de la mejor experiencia y un trabajo profesional bien realizado, y distribuimos cualquier producto Parex para estos trabajos en Palencia y Provincia. Además somos especialistas en Rehabilitación energética de edificios con sistema coteterm, el cual y aplicado de una forma óptima nos permitirá tener una vivienda más eficiente o lo que es lo mismo, con menos necesidad de energía para poder mantener o crear la temperatura óptima de habitabilidad. Con nuestro sistema conseguimos que usted viva más agusto y ahorre en su factura pudiendo en un medio plazo conseguir amortizar la inversión de rehabilitación energética y pasando a un ahorro efectivo y seguro

MORTEROS TÉCNICOS

Parex tiene una  gama de morteros técnicos que permite responder a las necesidades de cada obra de construcción o de ingeniería civil, aportando soluciones para la reparación, impermeabilización, sellado y anclaje de las estructuras de hormigón . En Refapal Palencia aplicamos todas estas soluciones con la garantía de la mejor experiencia y un trabajo profesional bien realizado, y distribuimos cualquier producto Parex para estos trabajos en Palencia y Provincia.

 COLOCACIÓN DE CERÁMICA

Parex desarrolla morteros para la preparación de suelos, adhesivos cementosos y juntas decorativas de colores, para la colocación de todo tipo de piezas cerámicas, tanto en paredes como suelos. En Refapal Palencia aplicamos todas estas soluciones con la garantía de la mejor experiencia y un trabajo profesional bien realizado, y distribuimos cualquier producto Parex para estos trabajos en Palencia y Provincia.