logo-refapal-web-300

mapa-refapa-impermeabilizacion-palencia-valladolid

629 835 852 | 629 842 205

Blog Refapal " Consejos, utilidades y ofertas "

Este es nuestro Blog. Nuestra pretensión es poder enseñar a los usuarios de nuestra página Web, todo tipo de consejos, utilidades y ofertas en referencía a los siguientes apartados en Palencia y Valladolid.

  • Impermeabilizaciones de cubiertas, tejados, fachadas y cualquier tipo de superficie exterior o interior
  • Revestimientos de fachadas con el sistema cotegran, modos de aplicación y técnicas más aconsejadas
  • Aislamiento térmico con el sistema coteterm, modos de aplicar el aislamiento, y opciones de aplicación
  • Revestimientos SATE de aislamiento Térmico.

Sábado, 12 Enero 2019 11:03

Últimos trabajos de Revestimientos SATE Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)
Revestimientos SATE para aislamiento térmico Un opción que consigue que ahorres dinero y ganes en confort Aislar una vivienda, edificio o nave con sistema SATE es una opción extraordinaria por cuanto este sistema nos permite un ahorro muy importante en la factura de calefacción llegando en algunos casos a pagar la factura de la rehabilitación energética en muy poco tiempo, además de conseguirnos un confort térmico que hará que podamos disfrutar de nuestra vivienda con nunca antes. Os dejamos con un vídeo para que vean algunos trabajos de revestimientos SATE realizados por Refapal durante este pasado año, además de una pequeña introducción de la empresa para quien no nos conozca.  En Revestimientos SATE no se la juegue, contratar a la empresa equivocada puede salir muy caro en presente y sobre todo en futuro, confie en profesionales avalados y pregunte todas sus dudas antes de contratar.
Valora este artículo
(1 Voto)
Impermeabilización en Palencia Hace poco que estrenamos nuevas lonas para nuestros trabajos de Impermeabilización en Palencia y otros trabajos de Revestimientos Sate para la rehabilitación energética de viviendas, o revestimientos de fachadas con Cotegram. Si ves estas lonas en alguna fachada, sabrás que alguien ha apostado por la calidad y buen hacer del que Refapal compromente en cada uno de nuestros trabajos. Como siempre decimos no queremos ser los que más trabajan, queremos ser los que mejor trabajan y por tanto ahí nuestras lonas y nuestro compromiso. 
Valora este artículo
(1 Voto)
Rehabilitación energética de fachada con sistema SATE Fachada rehabilitada con sistema SATE para mejorar la eficiencia energética de la vivienda. El zócalo es un aplacado cerámico colocado sobre el aislante con pegamento especial, previa preparación del soporte para este tipo de revestimiento. El resultado es el deseado y la mejora energética y estética muy considerable. Los dueños de la vivienda están encantados con el trabajo realizado y nosotros igualmente. Os dejamos unas fotos del resultados.   Os dejamos con nuestro vídeo explicativo sobre el sistema sate de rehabilitación energética de edificios, donde podrás comprobar los grandes beneficios de este sistema para trabajos de este tipo. Si tienes 4 minutos échalo un vistazo y verás lo que puedes conseguir con este sistema y con la elección de profesionales avalados para la aplicación del mismo. 
Valora este artículo
(1 Voto)
Resultados Excelentes en la primera prueba de estanqueidad de la passivhaus de San Martín del Obispo en Palencia     Primera prueba para comprobar la estanqueidad de esta futura cas passivhaus en San Martín del Obispo, al lado de Saldaña en Palencia. Los resultados no han sido buenos, han sido sobresalientes, por debajo de 0,20 renovaciones por hora en -50 y +50. La profesionalidad se demuetra y en el passivhaus no hay lugar para los errores. Sietequince Arquitectura.Sois unos cracks.

Página 1 de 3

descarga-gratis-catalogo-impermeabilizaciones-texsa-refapal

descarga-gratis-catalogo-cotegran-refapal

descarga-gratis-la-guia-del-producto-parex